1. Finalidad del Supermercado y relación Vendedor/Usuario.

1.1. Finalidad del supermercado Online.

Sabor a Extremadura pone a su disposición nuestro supermercado online para que pueda hacer la compra desde su casa o dónde más le convenga, la cual será entregada al domicilio que usted nos indique, quedando esto sujeto al cumplimiento de las condiciones a continuación citadas.

1.2. Vendedor.

HIPER TAMBO S.L.

C/ Alfonso IX, 25

CP: 10004 Cáceres España

CIF: B-10010775

www.saboraextremadura.es

Inscrito en el Registro Mercantil de Cáceres, Tomo 56, Libro 8. Folio 133, Sección 2ª, Hoja 162.

1.3. Usuario.

Para que usted sea usuario y por tanto pueda realizar la compra es necesario que se registre como tal, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

Para ser usuario y poder realizar compras online debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por la ley en el territorio nacional.

El usuario podrá darse de baja en cualquier momento mediante los diferentes canales de comunicación de la web (formulario de contacto, email, teléfono).

2. Productos.

A través de nuestro supermercado online usted tendrá acceso a una amplia gama de productos de las primeras marcas nacionales.

En aplicación de la legislación vigente en el territorio nacional: No vendemos bebidas alcohólicas a menores de edad. El personal en el momento de entrega de la compra podrá requerirle la documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de dicha ley.

En nuestro catálogo de búsqueda podrá observar que hemos ordenado todas nuestras referencias y secciones alfabéticamente para que sea mucho más fácil para usted encontrar lo que desea, y además todos nuestros productos vienen etiquetados con su ficha técnica.

 

3. Calidad.

Sabor a Extremadura trabaja con la calidad como principio, por ello supervisamos nuestros productos desde el origen hasta su destino, para lo cual controlamos que los productos lleguen a su casa en el mínimo plazo de tiempo y manteniendo durante todo el proceso las temperaturas y condiciones de higiene óptimas para cada producto.

 

4. Realizar compra.

4.1. Horario. 

Usted puede realizar su compra desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, durante 24 horas al día 365 días al año. 

4.2. Proceso de compra.

El proceso de selección de los productos de su compra se realiza de forma minuciosa y detallada, siguiendo nuestros principios de calidad y servicio.

 

5. Entrega.

Los días de entrega serán de lunes a viernes excepto festivos. Durante su compra siempre podrá consultar la disponibilidad de los tramos de entrega.

Una vez seleccionado el transportista, será obligatorio que usted se encuentre en el domicilio durante el tramo de entrega seleccionado. En caso contrario, nuestro personal le dejara una tarjeta de visita con un número de teléfono para que se ponga en contacto con nosotros y concretar una nueva entrega.

Con el fin de evitar desperfectos en mobiliario y enseres, la entrega de la compra se realizará en un único punto, en el suelo, junto a la puerta de acceso a la vivienda y como máximo a cinco metros de ésta.

La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales de Sabor a Extremadura, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye los gastos de envío.

6. Cobertura geográfica de reparto.

El área de reparto de Sabor a Extremadura se limita al  territorio Español y Portugés, para otros envíos consulte tarifa por email o teléfono. 

 

7. Devoluciones.

El horario de atención al cliente es de 09.00 a 14.00hrs. y de 16.00 a 19.00hrs.

Puede ejercer sus derechos de desistimiento, llamando al 927 29 00 06 en un plazo de 14 días naturales desde la entrega. Este no será aplicable a productos frescos, productos que hayan sido trasformados cumpliendo sus indicaciones, productos de caducidad menor o igual a la fecha que nos comunique el desistimiento, así como a productos desprecintados.

Conforme a lo estipulado en el art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez. Se prohíbe también la devolución de toda clase de artículos de droguería, limpieza y/o aseo personal precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No obstante lo anterior, si en atención a las particularidades del caso la empresa considera que procede la devolución del producto adquirido dichos costes serán asumidos por el consumidor, quedando informado desde este momento de los mismos conforme a lo dispuesto en el RDL 1/2007.

8. Precios.

Los precios que se encuentran en Sabor a Extremadura incluyen los impuestos vigentes.

Los precios aplicados serán los vigentes para cada producto en la fecha de su incorporación a la compra.

En los productos a granel el precio final se adecuará a la cantidad servida.

 

9. Formas de pago.

Tarjera de crédito o debito:

Visa, Visa Electrón, Red 6000, 4B y Master Card.

 

10. Atención al cliente.

La finalidad de nuestro servicio online es que realizar la compra se convierta en un proceso sencillo y cómodo para nuestros clientes, motivo por el cual, ponemos a vuestra disposición todas aquellas herramientas que consideramos necesarias para la correcta atención en cada proceso de compra.

Para cualquier tipo de duda con las condiciones generales de compra, cómo comprar, cómo pagar, así como cualquier tipo de consulta o reclamación relacionada con nuestro Supermercado Online podrán llamar a los siguientes teléfonos de Atención al Cliente:

927 29 00 06 de 07.00 a 21.00hrs. de lunes a viernes. Sábado de 09.00 a 13.00hrs.

También les atenderemos a través de nuestro mail:

info@saboraextremadura.es

info@hipercaschcaceres.es

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, 927 29 00 06.

Dirección de nuestros centros de reclamación:

Sabor a Extremadura

C/ Alfonso IX, 25. 10004 Cáceres

Horario: De lunes a sábado de 09.30 a 21.00hrs.

Hipercash Cáceres

Carretera Nacional 630, km. 543. 10190 Casar de Cáceres

Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00hrs. Sábados de 09.00 a 13.00hrs.

 

12. Legislación aplicable.

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.

 

Resolución de disputas online

Conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario y el Prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/