Sabor a Extremadura pone a su disposición nuestro supermercado online para que pueda hacer la compra desde su casa o dónde más le convenga, la cual será entregada al domicilio que usted nos indique, quedando esto sujeto al cumplimiento de las condiciones a continuación citadas.
HIPER TAMBO S.L.
C/ Alfonso IX, 25
CP: 10004 Cáceres España
CIF: B-10010775
Inscrito en el Registro Mercantil de Cáceres, Tomo 56, Libro 8. Folio 133, Sección 2ª, Hoja 162.
Registro sanitario (ESPAÑA 10.20871 - CC C.E. y ESPAÑA 40.19206 - CC C.E.).
Para que usted sea usuario y por tanto pueda realizar la compra es necesario que se registre como tal, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.
Para ser usuario y poder realizar compras online debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por la ley en el territorio nacional.
El usuario podrá darse de baja en cualquier momento mediante los diferentes canales de comunicación de la web:
Email: info@saboraextremadura.es
Teléfono: 927 29 00 06
Formulario de contacto: https://www.saboraextremadura.es/tienda/contactanos
A través de nuestro supermercado online usted tendrá acceso a una amplia gama de productos de las primeras marcas nacionales.
En aplicación de la legislación vigente en el territorio nacional: No vendemos bebidas alcohólicas a menores de edad. El personal en el momento de entrega de la compra podrá requerirle la documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de dicha ley.
En nuestro catálogo de búsqueda podrá observar que hemos ordenado todas nuestras referencias y secciones alfabéticamente para que sea mucho más fácil para usted encontrar lo que desea, y además todos nuestros productos vienen etiquetados con su ficha técnica.
Garantía legal de los productos: Los productos están garantizados de acuerdo con los términos y condiciones específicas detallados en la documentación del producto. Por favor consulte dicha documentación para obtener detalles sobre la garantía del producto y sobre el uso, manejo y mantenimiento de los mismos.
Sabor a Extremadura trabaja con la calidad como principio, por ello supervisamos nuestros productos desde el origen hasta su destino, para lo cual controlamos que los productos lleguen a su casa en el mínimo plazo de tiempo y manteniendo durante todo el proceso las temperaturas y condiciones de higiene óptimas para cada producto.
Usted puede realizar su compra desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, durante 24 horas al día 365 días al año.
El proceso de selección de los productos de su compra se realiza de forma minuciosa y detallada, siguiendo nuestros principios de calidad y servicio.
La factura correspondiente a su compra, la recibirá en formato papel junto a su pedido. En caso de precisar la obtención de un duplicado o que le sea remitida alguna de sus facturas en formato electrónico, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al siguiente número:
927 29 00 06, de 07:00 a 21:00 hrs, de lunes a viernes. Sábado de 09:00 a 13:00 horas.
También le atenderemos a través de nuestro email:
Los días de entrega serán de lunes a viernes excepto festivos. Durante su compra siempre podrá consultar la disponibilidad de los tramos de entrega.
Una vez seleccionado el transportista, será obligatorio que usted se encuentre en el domicilio durante el tramo de entrega seleccionado. En caso contrario, nuestro personal le dejara una tarjeta de visita con un número de teléfono para que se ponga en contacto con nosotros y concretar una nueva entrega.
Con el fin de evitar desperfectos en mobiliario y enseres, la entrega de la compra se realizará en un único punto, en el suelo, junto a la puerta de acceso a la vivienda y como máximo a cinco metros de ésta.
La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales de Sabor a Extremadura, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye los gastos de envío.
El área de reparto de Sabor a Extremadura se limita al territorio Español y Portugés, para otros envíos consulte tarifa por email o teléfono.
En el caso de que desee desistir de su compra, podrá hacerlo en cualquier momento desde la realización de su pedido, y hasta en un máximo de 14 días naturales tras haber recibido el mismo, sin necesidad de indicar motivo alguno. Para ello, póngase en contacto con nosotros para informarnos sobre esta decisión mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente o bien mediante el presente formulario de desistimiento, que también podrá solicitar en nuestro teléfono de atención al cliente 927 29 00 06 o a través del formulario de contacto de nuestra página web. Una vez nos haya informado sobre su decisión de desistir de su compra, tiene 14 días naturales para devolvernos los productos. El coste de devolución de los productos será a cargo del cliente a quien se le efectuará el cobro de los costes de recogida en su domicilio, una vez que éste haya sido informado previamente por el servicio de atención al cliente de la empresa y hubiera dado su conformidad.
Asimismo, le devolveremos el dinero de su compra en la forma de pago original en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la correcta recepción por nuestra parte del producto devuelto.
Este derecho de desistimiento no será aplicable, conforme a lo estipulado en el artículo 103 del RDL 1/2007, a productos frescos, productos que hayan sido trasformados cumpliendo sus indicaciones, productos de caducidad menor o igual a la fecha que nos comunique el desistimiento, así como a toda clase de artículos de droguería, limpieza y/o aseo personal precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
No obstante lo anterior, si en atención a las particularidades del caso la empresa considera que procede la devolución del producto adquirido, dichos costes serán asumidos por el consumidor, quedando informado desde este momento de los mismos conforme a lo dispuesto en el RDL 1/2007.
Para realizar la devolución, los productos deberán estar en su embalaje original sin manipular o dañar, desprecintar y siempre que el artículo no haya sido usado. El consumidor deberá haber conservado el justificante de compra y deberá asegurarse de que los bienes serán devueltos en un embalaje idéntico o equivalente al que los recibió, en el que se asegure la seguridad e integridad de la mercancía objeto de devolución, de lo contrario nos reservamos el derecho de no aceptación de la devolución. En el momento de la devolución, en el interior del embalaje señalado anteriormente y junto a los productos objeto de devolución, deberá figurar, o bien el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado, o bien un papel con los datos del cliente que realizó la compra, así como la lista los productos y cantidades que se devuelven por unidad de venta. El derecho de desistimiento y la devolución de los bienes deberá ejercerse a través del mismo canal en que se adquirió el producto originalmente.
El horario de atención al cliente, a efectos de aclarar cualquier duda relacionada con su derecho de desistimiento, es de 09.00 a 14.00hrs. y de 16.00 a 19.00hrs.
Los precios que se encuentran en Sabor a Extremadura incluyen los impuestos vigentes.
Los precios aplicados serán los vigentes para cada producto en la fecha de su incorporación a la compra.
En los productos a granel el precio final se adecuará a la cantidad servida.
Tarjera de crédito o debito:
Visa, Visa Electrón, Red 6000, 4B y Master Card.
La finalidad de nuestro servicio online es que realizar la compra se convierta en un proceso sencillo y cómodo para nuestros clientes, motivo por el cual, ponemos a vuestra disposición todas aquellas herramientas que consideramos necesarias para la correcta atención en cada proceso de compra.
Para cualquier tipo de duda con las condiciones generales de compra, cómo comprar, cómo pagar, así como cualquier tipo de consulta o reclamación relacionada con nuestro Supermercado Online podrán llamar a los siguientes teléfonos de Atención al Cliente:
927 29 00 06 de 07.00 a 21.00hrs. de lunes a viernes. Sábado de 09.00 a 13.00hrs.
También les atenderemos a través de nuestro mail:
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, 927 29 00 06.
Dirección de nuestros centros de reclamación:
Sabor a Extremadura
C/ Alfonso IX, 25. 10004 Cáceres
Horario: De lunes a sábado de 09.30 a 21.00hrs.
Hipercash Cáceres
Carretera Nacional 630, km. 543. 10190 Casar de Cáceres
Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00hrs. Sábados de 09.00 a 13.00hrs.
Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por la legislación española y cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las mismas, se someterá a los Juzgados y Tribunales que, en su caso, disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor.
En el caso de que el Cliente se trate de una empresa, ambas partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Cáceres.
Resolución de disputas online
Conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario y el Prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/