Lo primero que has de hacer es registrarte como cliente de nuestra tienda, para que así podamos adaptarnos a tus necesidades, gustos y preferencias, cómo siempre hemos hecho.
Una vez estés registrado, nos encontraremos dentro de nuestro supermercado online, y podremos ver, comparar y adquirir todos los productos que deseemos.
Poner un producto en la cesta de la compra es ahora tan fácil como darle a añadir en nuestro monitor, poniendo además la cantidad de ese producto que deseemos. Cómo podréis observar, mientras vamos añadiendo productos, estos van apareciendo en nuestra lista de la comprar virtual que aparece en la parte derecha de la tienda.
Elegiremos ahora el método de pago que deseamos y clicaremos por último en "Finalizar".
Entre 24 Y 72 horas durante los días hábiles, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 13:00 horas (más tarde pasará a enviarse en los dos días siguientes) y tengamos existencias de los productos.
No.
Si, por diversos motivos, usted no está al 100% contento/a con su pedido puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 927 290 006 o en info@saboraextremadura.es y le ayudaremos en todo lo posible.
Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido IVA correspondiente (que se especifica además en el resumen de compra), por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor.
Todos nuestros envíos llevan una factura de compra con todos los datos del cliente y artículos.
Puedes hacer el pago de las siguientes formas:
Sí. Puedes hacerlo de dos formas: